Disfruta de tu sonrisa completa en cuestión de horas
Ante la pérdida de uno o varios dientes, nos vemos sometidos a una situación completamente nueva en la que hemos de convivir con la pérdida de funcionalidad al realizar actividades como morder o hablar. Pero también ante la evidente carencia estética que conlleva, provocando situaciones embarazosas para el paciente que ve alterado su día a día también en este sentido. Los implantes de carga inmediata en Barcelona que ponemos a tu disposición, así como en nuestra clínica de Ibiza, suponen una innovadora solución para solventar este tipo de inconvenientes.
Este tipo de implantes pueden colocarse de forma completa el mismo día que realizamos la intervención de colocación de implantes. Cuando los cirujanos instalan la pieza de titanio a modo de raíz en el hueso maxilofacial, podemos colocar una corona provisional en cuestión de horas. El resultado es que el paciente sale de nuestra consulta con una dentición perfectamente integrada.
Implantes de carga inmediata en manos expertas
La implantología y sus diferentes posibilidades requieren de manos expertas para llevar a cabo cualquier tipo de intervención en esta área. Un profesional va a poder garantizar la durabilidad y la correcta colocación del implante y corona, adaptándose de forma más precisa a cada paciente. En el caso de los tratamientos de implantes de carga inmediata en Barcelona e Ibiza, nuestros profesionales te ayudan a paliar al instante las pérdidas dentales, con total confianza.
Hablamos además de una cirugía mínimamente invasiva, con un postoperatorio mucho más llevadero, menor inflamación y, por lo tanto, reducción de dolor y molestias considerable. Con la carga inmediata, la cavidad del implante queda cubierta de forma rápida. Esto contribuye a la osteointegración y a mantener la encía libre de infecciones. El paciente recupera en el momento la capacidad para comer, deglutir correctamente y hablar, además de sonreír, sin dolor.
¿Es accesible para todo el mundo?
Nuestro tratamiento de implantes de carga inmediata en Barcelona e Ibiza está indicado para todo tipo de pacientes, aunque la última palabra la tiene el implantólogo. No se recomienda la carga inmediata cuando:
- Existe una gran pérdida ósea en el hueso mandibular.
- Ante enfermedades orales existentes, como aquellas periodontales.
- Si el paciente padece bruxismo.
- Cuando existen otras enfermedades que también afectan a la salud de la boca, como la diabetes.
- En casos de tabaquismo o abuso de alcohol.
El equipo es quien realizará un examen previo de la salud bucodental del paciente para confirmar si es posible llevar a cabo el tratamiento.
Colocación de los implantes de carga inmediata
El procedimiento de colocación de los implantes que sustituyen a la raíz es el habitual. Pero, a la hora de colocar la corona, cuando normalmente hemos de esperar semanas hasta la instalación de la pieza definitiva, la carga inmediata nos permite colocar de manera provisional y rápida estos dientes. Empleando anestesia local o sedación consciente se procede a colocar la nueva pieza dental o piezas que sean necesarias. Estos han sido debidamente tallados para lograr una total integración, tanto de tamaño como de color, en la boca del paciente. Es posible colocar más de un diente a la vez sin problema.
Pasadas unas semanas, después de la operación, se deberá revisar si la osteointegración se ha realizado correctamente. Una vez el hueso haya aceptado el implante como un elemento propio, se procederá a colocar la corona definitiva y el paciente podrá disfrutar de dentición para el resto de su vida.
Nuestros tratamientos de implantes de carga inmediata en Barcelona e Ibiza proporcionan una solución eficaz al instante para restituir los dientes perdidos. De esta forma, además, impides otros problemas asociados ante la falta de dientes como que otras piezas se vean afectadas por la desaparición de otra. Recuperar tu calidad de vida a pesar de la pérdida dental es fácil, sencillo y rápido.
Tratamientos dentales para que
sonrías como nunca
Reserva ya tu 1ª visita GRATUITA
Tu clínica dental de confianza en Barcelona e Ibiza.