Contacto

Trabajando para ti con plena vocación de servicio

La mejor atención de salud dental en Barcelona e Ibiza

Tanto nuestra clínica dental de Barcelona como nuestro centro en Ibiza ofrecen un servicio personalizado con una atención al paciente de calidad y cercana. Gracias a nuestro gran equipo de médicos, cirujanos y odontólogos podemos ofrecer soluciones dentales completas por encima de la media.

Contamos con instalaciones y tecnología de última generación, un entorno que permite a nuestro equipo de expertos trabajar en tu salud dental con las mejores soluciones. Un entorno donde sentirte seguro y en las mejores manos, tanto para ti como para tu familia.

Pide cita sin compromiso en Clínica Dental IMOI rellenando el formulario o a través de nuestros datos de contacto para una primera visita en Barcelona o Ibiza, donde realizaremos pruebas diagnósticas avanzadas, como TAC dental, con un exhaustivo estudio de tu salud bucodental. Porque la experiencia y un gran número de pacientes satisfechos nos refuerzan a seguir creciendo como profesionales a tu servicio, mejorando cada día.

Queremos conocerte.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: IMOI
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.