Estética dental

Lograr tu mejor sonrisa es nuestro objetivo

Hacemos realidad la sonrisa que buscas

Nuestra experiencia y tratamientos están orientados tanto a la salud oral como a su estética. Y es que en muchas ocasiones ambas van de la mano. Los tratamientos de estética dental de los que disponemos en Barcelona e Ibiza resuelven muchos problemas funcionales de nuestros pacientes. Desde cirugía en casos extremos a ortodoncia o restauración dental, tener una sonrisa bonita muchas veces también significa tener una sonrisa sana. Cuidar nuestra imagen, no solo significa avanzar cada día con mayor seguridad y fomentar nuestra autoestima, también es sinónimo de buena salud y es un refuerzo para causar una buena impresión en terceros. La estética dental nos ofrece la oportunidad de solventar muchos de los pequeños complejos que acumulamos de una manera sencilla y duradera.

¿Qué problemas puedo resolver con la estética dental?

Ofrecemos un amplio servicio de tratamientos de estética dental para nuestros pacientes. Con un equipamiento de última generación y proveedores a la cabeza en soluciones dentales, solo trabajamos con las mejores marcas. De igual forma, nuestro equipo de odontología experto en estética dental es capaz de llevar a cabo tratamientos para embellecer tu sonrisa de una forma segura y duradera, priorizando tu salud dental.

Blanqueamiento dental

Es habitual a medida que pasan los años que el esmalte de nuestros dientes se decolore, volviéndose opaco y falto de vitalidad. Los hábitos como el alcohol y el tabaco, la falta de higiene dental correcta u enfermedades que afecten a la salud bucal también pueden generar manchas y oscurecer el esmalte. Nuestro blanqueamiento dental, como parte de los servicios de estética dental que ofrecemos en Barcelona e Ibiza, es una solución eficaz para blanquear varios tonos la sonrisa. Puede ser en clínica o combinado, pero siempre con la garantía de no dañar tu esmalte y con resultados totalmente profesionales.

Los tratamientos combinados ofrecen buenos resultados, además de rápidos, y son más cómodos para el paciente. Se realizan con sesión o sesiones en clínica, según lo estimen oportuno nuestros profesionales, con materiales de alta calidad. Se suelen utilizar unas férulas específicas y materiales que te proporcionaremos, así como instrucciones, para usar en tu hogar. En la fase de tratamiento en clínica, contamos con una pasta especial y una luz LED específicamente diseñada para un blanqueamiento eficaz de varios tonos.

 

Carillas dentales

Las carillas dentales reparan y disimulan las pequeñas imperfecciones de los dientes, especialmente, de aquellos más visibles. Defectos como pequeñas roturas, fisuras, algunas malformaciones o diastemas encuentran una solución eficaz en el uso de carillas dentales. Si buscamos una sonrisa armónica con un color blanco y uniforme, funcionan fenomenal para dar luminosidad y un brillo espectacular a tu sonrisa. Se trata de unas pequeñas láminas cementadas en el diente natural.

Existen diferentes tipos de materiales a tu alcance, con diferentes precios, pero todos con un alto grado de durabilidad y un acabado completamente natural e integrado. Nuestro área de estética dental en Barcelona e Ibiza trabaja los siguientes tipos de carillas:

Con un acabado y resultado impecable. Mantienen intacto su color de forma duradera y requieren un mantenimiento muy básico. Esto reduce las revisiones dentales y las hace muy cómodas frente a otras opciones. Si necesitas blanquear tus dientes más allá de lo que puede ofrecerte un blanqueamiento dental, esta es tu mejor opción. Se pueden utilizar también para alinear o enderezar los dientes torcidos o para eliminar espacios entre los dientes. Para su colocación, sin dolor, es necesario reducir medio milímetro de esmalte del diente original para obtener mejores resultados y, en tan solo dos sesiones, finalizarás por completo el tratamiento. Duran de cinco a diez años de manera eficaz y resisten mejor el café, tabaco y alcohol que las carillas de composite, por ejemplo, con una apariencia atractiva e integrada.

Gracias a estas carillas, más modernas, no tenemos que rebajar ni limar el diente. Se trata de carillas muy finas, casi como una lente de contacto. Se colocan sobre la parte frontal del diente con un cemento de resina y el tratamiento es totalmente indoloro, no se necesita ningún tipo de sedación. El zirconio o circonio es un material excelente para uso dental y verás que el resultado es indistinguible de tus propios dientes, salvo por la evidente mejora de manera inmediata armonizando y perfeccionando tu sonrisa. Son altamente resistentes y duraderas, más que las prótesis de porcelana.

Son las más habituales. No conllevan un tallado del diente y son más económicas que las de porcelana. Además, se colocan en una sola sesión y es posible modificar los resultados al finalizar su colocación, si se desea. Son aconsejables para dentición astillada o con fracturas y grietas, eliminar espacios interdentales, manchas en el esmalte, asimetrías y pequeñas torceduras de las piezas dentales o sonrisas altas. Su duración oscila entre los 5 y los 10 años.

Con este tipo de carillas remodelamos los dientes de forma permanente, a la vez que los blanqueamos. No hay que alterar la estructura original de la pieza. Son cómodas desde el primer momento, sin provocar ningún tipo de molestia o sensibilidad extra. A través de la creación de un molde con las características deseadas de las carillas, nuestro departamento de estética dental tanto en Barcelona como en Ibiza crea tus carillas de manera personalizada. En una segunda sesión, se procede a su colocación. Este tipo de carillas pueden durar hasta 20 años, con sus correspondientes revisiones y siguiendo nuestros consejos de higiene y mantenimiento. Además, se trata de un tratamiento reversible.

Coronas y fundas dentales

La colocación de coronas cubriendo mayor o menor superficie dental es una opción excelente para mejorar el aspecto de uno o varios dientes. Si llevas una funda o un puente antiguo que han hecho que tu encía cambie de color, se vea oscura o se observe una línea grisácea antiestética del metal, podemos ayudarte. Nuestra área de estética dental en las clínicas de Barcelona e Ibiza trabajan con materiales como el zirconio o la porcelana, de alta durabilidad y acabado natural para rejuvenecer tu sonrisa.

Si tu dentición ha sufrido cambios y se ha oscurecido debido a la toma de tetraciclinas, podemos ayudarte, rejuveneciendo tu sonrisa.

Por otro lado, gracias al encerado de diagnóstico, también conocido como mock up, te explicamos las posibilidades sobre una réplica a tamaño real de tus dientes y encías, con lo que podrás ver la evolución y tomar decisiones conjuntas con el dentista en todo momento.

Sean cuales sean tus necesidades y lo que quieras conseguir con tu sonrisa, puedes consultarnos pidiendo cita en cualquiera de las dos clínicas para tu tratamiento de estética dental en Barcelona e Ibiza. Estudiaremos tu caso y, después de descartar patologías y posibles enfermedades orales, encontraremos juntos la forma de lograr la sonrisa que siempre has querido.

Reserva ya tu 1ª visita GRATUITA

Incluye revisión completa, ortopantomografía o TAC, diagnóstico y presupuesto.

Queremos conocerte.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: IMOI
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.