Blanqueamiento dental

Luce una sonrisa de película de forma segura y duradera

Presume de dientes blancos y radiantes con total confianza

Nuestra sonrisa es uno de los primeros rasgos que nos definen de cara al mundo exterior. Por diferentes razones, no siempre podemos mostrar por fuera la belleza que queremos. Determinados hábitos, como el tabaco y el alcohol, el paso de los años, medicamentos y un largo etcétera puede alterar el color del esmalte dental de forma severa. Una sonrisa con dientes blancos y bonitos nos hace enfrentarnos al mundo con mayor seguridad y confianza, mostrando la cara que queremos y reforzando nuestra autoestima. Los tratamientos de blanqueamiento dental en nuestras clínicas de Barcelona e Ibiza están pensados para ayudarte a recuperar tu sonrisa más amplia y radiante.

¿Por qué han perdido su color mis dientes?

En muchas ocasiones, la dentición va perdiendo brillo y se torna más oscura. En general, el paso de los años influye de manera inexorable en la tinción del diente. Pero existen otros factores que pueden agudizarlo de manera notable. Entre ellos, los hábitos poco saludables como el alcohol y el tabaco amarillean y manchan nuestro esmalte dental. También las bebidas y alimentación pueden erosionar el esmalte provocando cambios en la coloración de las piezas. De igual forma, la toma de medicamentos o enfermedades pueden provocar un color de esmalte más oscuro del deseado.

El blanqueamiento revierte estos efectos y mejora de manera visible el aspecto de nuestra sonrisa. No obstante, siempre es aconsejable una buena higiene dental para mantener a raya factores como la placa bacteriana, así como limpiezas bucales periódicas. Es probable que, antes de proceder al tratamiento, sea necesario realizar una profilaxis para maximizar resultados.

¿En qué consiste un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental elimina las manchas de los dientes y devuelve el color al esmalte. Es muy importante contar con un profesional para llevar este procedimiento a cabo. De lo contrario, podemos sufrir daños irreversibles en la dentición. Los tratamientos de blanqueamiento dental de nuestros centros en Barcelona e Ibiza son totalmente seguros y eficaces. Para nosotros, la salud de tu sonrisa es prioritaria, por ello solo trabajamos con materiales y procedimientos de la más alta calidad. Los resultados son predecibles y controlados, para que tengas la confianza de estar en las mejores manos.

Existen diferentes formas de tratar tus dientes para blanquearlos. En una primera visita, tras un análisis del estado de salud bucal, te plantearemos las distintas posibilidades que se adaptan a tu caso. Los tratamientos combinados en clínica y domicilio suelen ser la opción más extendida y cómoda para el paciente, que puede observar progresivamente cómo su sonrisa se vuelve más blanca y consigue el color deseado.

Como expertos en blanqueamiento y estética dental en Barcelona e Ibiza, analizaremos meticulosamente el origen de las manchas y color de tu esmalte. Una vez seguros de que no existen problemas o patologías orales que interfieran, procederemos con el tratamiento. El proceso es totalmente indoloro y está basado en la aplicación de un blanqueador en dos férulas, una por arcada, impregnadas con un gel especial que trataremos con un novedoso sistema de luz LED. Es, además, un tratamiento que no daña el esmalte. El proceso en casa es muy cómodo y sencillo, y te daremos instrucciones precisas y todo lo necesario para llevarlo a cabo. Verás los resultados de forma rápida, con un color totalmente natural e integrado en tu sonrisa.

Mantenimiento posterior del blanqueamiento dental

Nuestro equipo de estética oral experto en blanqueamiento dental de los centros de Barcelona e Ibiza te asesorará y acompañará durante todo el proceso. Lograrás una mejora visible y obvia del color de tu dentición, varios tonos más blancos, según lo deseado. Durante los días posteriores al tratamiento, no obstante, será necesario ser cuidadoso para mantener y fijar el resultado. Se desaconseja ingerir bebidas que puedan teñir los dientes, como vino tinto, tés y ciertas bebidas gaseosas. Lo mismo sucede con el consumo de tabaco y algunos alimentos.

Nuestros pacientes recuperan el blanco de su sonrisa en cuestión de días y pueden ver resultados desde el primer momento. Una mejora que se manifiesta abiertamente en su rostro con un alto grado de satisfacción. Si te preocupa el aspecto de tus dientes, no dudes en consultar con nuestro equipo profesional para aconsejarte el mejor tratamiento para sentirte pleno y seguro.

Reserva ya tu 1ª visita GRATUITA

Incluye revisión completa, ortopantomografía o TAC, diagnóstico y presupuesto.

Queremos conocerte.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: IMOI
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.