Implantología guiada

Reconstruimos tu salud oral de manera 100 % personalizada

Implantes de calidad con las mínimas molestias para el paciente

Los implantes han supuesto un gran avance en el área de reconstrucción dental. Ante la imposibilidad de salvar piezas y la situación dada donde ya ha habido pérdidas dentales, suponen la forma, para la gran parte de los pacientes, de recuperar su calidad de vida. Los métodos y procedimientos de implantología guiada que empleamos en nuestras clínicas de Barcelona e Ibiza, suponen un paso más allá en el cuidado del paciente.

Nos hemos esforzado en reunir a un excelente equipo médico y cirujano pionero en implantología para poner a tu disposición las mejores soluciones y las menos invasivas. Apoyados en tecnología de vanguardia, el equipo cuenta con quirófano e instalaciones dentro de las clínicas para afrontar incluso los casos más complejos. Pero, además, la implantología guiada logra un grado de precisión en los pasos a dar que posibilitan llegar a la operación con la plena seguridad de éxito.

¿En qué consiste la implantología guiada en Barcelona e Ibiza?

La implantología guiada que llevamos a cabo en nuestras clínicas supone un importante avance de cara al paciente. Se trata de disponer todos los medios posibles para que, al llegar el momento de la operación, los expertos conozcan a la perfección el camino a seguir. Además, llegado el momento de la operación, la guía 3D proporciona imágenes digitales de alta calidad a los cirujanos para guiarles de una manera más efectiva.

Con pruebas diagnósticas previas de última generación, el equipo conoce perfectamente la boca del paciente, por lo que puede calcular la mejor forma de proceder. Se estudian las necesidades concretas, morfología, situación y lugar donde irán los implantes y el estado de los tejidos colindantes para asegurarnos de que todo encaje. A través de radiografías y sistemas avanzados, logramos una visión global de alta definición de la cavidad oral.

Dentro del procedimiento, la cirugía guiada actúa como un auténtico GPS para el equipo, incluso en pacientes que sufren de una apertura bucal limitada. Contamos con aparatología Nobel Biocare, uno de los proveedores punteros del mercado de salud dental, con materiales y software de primera calidad que permite imagen a tiempo real para el equipo médico de cada paso que dan. Tanto médicos como pacientes se sienten seguros y confiados, traduciéndose en una mayor tasa de éxito.

Esta tecnología de implantología guiada presente en los centros de Barcelona e Ibiza acorta además los tiempos de tratamiento de forma notable. La colocación de implantes se realiza justo en el lugar requerido, gracias a todo el estudio previo realizado y a la visión precisa en el quirófano.

Tecnología para el diseño de tu futura sonrisa

Los implantólogos, además, trabajan con moldes, tallando de manera 100% personalizada no solo la hoja de ruta a seguir en la operación; también los implantes que encajarán a la perfección en la boca del paciente. Una auténtica simulación previa de todo el proceso y acabado que culmina en el procedimiento de colocación de implantes.

El proceso global de implantología guiada que trabajamos en Barcelona e Ibiza cuenta con una serie de ventajas adicionales frente al procedimiento convencional. Esencialmente, colocar en el lugar indicado el implante con una precisión incomparable frente a otros procesos conocidos hasta el momento. Se minimizan las molestias ocasionadas al paciente y el tiempo en consulta porque el equipo puede trabajar con imágenes obtenidas vía digital. Así, desaparece la necesidad de contar con el propio paciente en todo momento.

Tras el procedimiento, el profesional es el encargado de vigilar y controlar cómo evoluciona el implante para asegurarse de que todo marcha como debe. Asesorará y cuidará al paciente, pautando las visitas y revisiones que sean necesarias. De esta manera, el paciente podrá disfrutar de su recién estrenada boca de manera segura y duradera.

Reserva ya tu 1ª visita GRATUITA

Incluye revisión completa, ortopantomografía o TAC, diagnóstico y presupuesto.

Queremos conocerte.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: IMOI
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.