Cirugía oral

Expertos en esculpir tu mejor sonrisa

Servicios médicos y cirugía trabajando en tu salud oral

Nuestra oferta de servicios médicos encuentra uno de sus puntos fuertes en el área de cirugía oral y maxilofacial en nuestras clínicas de Barcelona e Ibiza. No solo contamos con odontólogos profesionales dedicados por entero a tu mantener la salud de tus dientes y encías. También hemos reunido un equipo médico y cirujano de primer nivel con quirófanos propios en nuestras instalaciones, para realizar todos los tratamientos de cirugía oral sin salir de la clínica. Nuestros expertos se reúnen con otras áreas en torno al expediente del paciente para tomar de manera conjunta y con pleno conocimiento sobre cada caso la mejor solución a la hora de proceder con la operación. Nuestro servicio de cirugía oral, tanto en Barcelona como en Ibiza, te transmitirá la confianza de estar en las mejores manos.

La cirugía maxilofacial está orientada a todos los procedimientos quirúrgicos necesarios para modificar la parte de ósea de cabeza, boca y cuello, fundamentales para lograr una calidad de vida óptima en el paciente. Con esta responsabilidad en mente, los expertos de nuestras clínicas analizan detenidamente tu caso. Trabajan con la mayor precisión junto al resto del equipo para devolver la funcionalidad completa a tu boca.

Cirujanos y equipo médico de nuestras clínicas en Barcelona e Ibiza

Nuestros cirujanos en ambas consultas destacan en cirugías de reconstrucción ósea, implantes zigomáticos, implantología guiada e implantología sin cirugía, áreas que solo son accesibles para expertos en la materia de cara a lograr el mejor resultado. Con un alto grado de especialización, podrás contar con médicos en los procesos y tratamientos que así lo requieran, contando con la opinión y la dirección de auténticos expertos en cirugía oral. Además, disponemos de un quirófano homologado para cirugías menores.

Por otro lado, nuestro equipo médico se complementa con especialistas en anestesiología. Dentro de nuestra visión y búsqueda de la comodidad y cuidado del paciente en todo momento, hemos desarrollado esta área para asegurarte que no sufras dolor en los procedimientos. De esta forma, disponemos de soluciones de sedación y anestesia para todas las edades. Que el miedo al dolor no signifique no cuidar tu salud dental como te mereces.

Tecnología de vanguardia

Nuestras soluciones de cirugía oral en Barcelona e Ibiza cuentan con un equipo médico de total confianza. Pero también ponemos a tu disposición la más alta tecnología para minimizar tanto tiempo como exposición al paciente. De esta forma, simplificamos los tratamientos quirúrgicos. Gracias a aparatología como nuestro simulador de cirugía DX de Nobel Biocare, nuestro equipo es capaz de marcar una hoja de ruta con gran precisión antes de someter al paciente a la cirugía que cambiará su sonrisa.

Disponemos además de potentes herramientas diagnósticas como el TAC dental ICAT, cuyo uso se traduce en tratamientos menos invasivos e indoloros para el paciente. Cuando llegamos al momento de la cirugía, nuestros expertos cuentan con un conocimiento preciso del problema del paciente. Han hecho un análisis detallado de la situación y son conscientes de los pasos necesarios para resolverlo de la forma más eficaz y duradera.

Cada miembro del equipo de cirugía oral en nuestras clínicas de Barcelona e Ibiza está preparado para guiarte en el proceso y asesorarte con cualquier posible duda, para que te sientas cómodo y entiendas cada paso.

Encontrar el equilibrio y calidad de vida a través de una boca sana

Conseguir un equilibrio óseo mandibular puede significar un cambio notable no solo a nivel estético, sino funcional. Muchos de nuestros pacientes logran masticar, comer y hablar sin problema, como nunca antes, gracias a nuestros procedimientos. Además, observarán cómo mejora notablemente la estética de su sonrisa. La cirugía oral que llevamos a cabo en Barcelona e Ibiza puede suponer además conservar una boca sana durante muchos más años. Una inversión en tu salud de forma global que te acompañará toda una vida.

Reserva ya tu 1ª visita GRATUITA

Incluye revisión completa, ortopantomografía o TAC, diagnóstico y presupuesto.

Queremos conocerte.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: IMOI
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.