IMOI Ibiza

Un centro único pensado para cubrir todas tus necesidades

Las mejores instalaciones y equipo médico a tu plena disposición

Nuestra clínica dental en Ibiza está planteada para ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros pacientes. Hemos cuidado las instalaciones al mínimo detalle para ofrecer un espacio amplio, confortable, extremando la higiene y la seguridad para todos aquellos que nos visitáis. Contamos con tecnología de última generación y un equipo compuesto por odontólogos, médicos y cirujanos preparados para asesorarte y cuidar de ti y de tu familia. Nuestro personal auxiliar, además, destaca por su profesionalidad y empatía, siendo uno de los pilares de nuestro centro. Queremos que te sientas como en casa y vamos a hacer todo lo posible para que sientas que tu salud oral está en las mejores manos.

Instalaciones y tecnología de última generación

Clínica Dental IMOI Ibiza está preparada para un gran número de tratamientos, incluyendo aquellos que requieren cirugía dental avanzada. Por esta razón, contamos con un área de cirugía ambulatoria con quirófano propio, zona de preparación y recuperación. Dos salas de espera individuales están disponibles y diseñadas con toda la comodidad para acompañantes y pacientes. Conjuntamente, con la alta tecnología disponible en la clínica, la convierten en un centro puntero adaptado a todas las necesidades, tanto para adultos como para niños.

Diagnóstico gratuito y todas las facilidades

En nuestra clínica dental de Ibiza ponemos a tu alcance una primera visita donde un profesional hará un exhaustivo estudio preliminar de tu salud bucodental. Emplearemos herramientas de última generación, de forma totalmente gratuita para obtener el mejor diagnóstico. Tenemos además diversas formas de financiación y facilidades de pago disponibles para que accedas a los tratamientos más modernos sin problemas.

No dudes en pedir cita para visitar nuestras instalaciones de manera gratuita y conocer a nuestro equipo médico. Podrás consultarnos sin compromiso todas tus dudas y exploraremos contigo diferentes posibilidades para encontrar el tratamiento que mejor se adapta a ti.

Reserva ya tu 1ª visita GRATUITA

Incluye revisión completa, ortopantomografía o TAC, diagnóstico y presupuesto.

Queremos conocerte.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: IMOI
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.