Invisalign®

Moldea tu sonrisa de manera cómoda y totalmente imperceptible

Perfeccionamos tu sonrisa sin que lo noten

Existe una notable demanda de tratamientos ortodóncicos en la actualidad, especialmente entre adultos. Gracias a los avances y a soluciones innovadoras, cada vez más gente reclama estos servicios. No solo en busca de la sonrisa que siempre han querido, también para apostar por una mejora en la mordida y para prevenir problemas en el futuro ocasionados por la maloclusión. Normalmente, las reticencias comunes a la hora de usar ortodoncia se centraban en molestias y aspectos estéticos. Pero gracias a tratamientos de ortodoncia invisible, como Invisalign, como los que ofrecemos en Barcelona e Ibiza, muchos miedos se disipan y puedes obtener la sonrisa con la que has soñado de manera duradera, discreta y eficaz.

¿Por qué hablamos de alineadores invisibles?

Hasta el momento, las ortodoncias convencionales provocaban una serie de problemas ineludibles si queríamos modelar nuestra sonrisa. Todos conocemos los brackets metálicos u ortodoncia convencional. A pesar de que cada vez son más cómodos y provocan menos molestias, este tipo de brackets suponen un obstáculo a nivel estético para el paciente. La innovación en material dental ha posibilitado explorar otras posibilidades mucho más estéticas que no supongan un problema en la autoestima del paciente durante el tratamiento y que minimizan estas molestias. Podemos encontrar los llamados brackets estéticos en el mercado. Estos cuentan con una estructura de arcos metálicos pero la superficie adherida al diente se construye en material de calidad y transparente, imperceptible en distancias medias. Otra opción es la ortodoncia lingual colocada en el interior de los dientes.

Pero la auténtica revolución llega de la mano de los alineadores invisibles. Se trata de férulas que se colocan en ambas arcadas, en materiales de alta calidad y diseñados exclusivamente para el paciente. Su máximo exponente es la marca registrada Invisalign®, con un porcentaje de satisfacción y éxito entre pacientes muy por encima de otros tratamientos similares. Estos alineadores han de llevarse un mínimo de 20 horas al día, pero resultan totalmente invisibles, incluso en las distancias cortas. Tus dientes se irán colocando sin que nadie lo note y, al ser una ortodoncia removible, podrás extraer las férulas en cualquier momento. Nuestros expertos en Invisalign® en Barcelona e Ibiza te indicarán todas las ventajas del tratamiento y cómo funciona para comenzar cuanto antes a trabajar en tu nueva sonrisa. Pero antes repasaremos algunas de sus múltiples ventajas, además de pasar desapercibidos.

Ventajas de Invisalign® frente a otras ortodoncias

Gracias a sus singulares características, estos alineadores invisibles logran que te sientas cómodo con ellos prácticamente desde el primer día de uso. Pero no solo por su integración en tu boca, también por una serie de ventajas adicionales:

Podrás comer todo lo que quieras. Mientras que con otras ortodoncias hay alimentos “prohibidos” por ser ortodoncias fijas, con Invisalign® podrás comer todo lo que quieras. Carnes, alimentos como manzanas o incluso chicles no son un problema. Basta que te los quites cuando vayas a comer.

Reducción de molestias y dolores. Los alineadores Invisalign® reducen de forma drástica las rozaduras y aparición de aftas y otras heridas bucales tan propias de otras ortodoncias. No te provocarán dolor y en cuestión de días ni notarás que los llevas puestos.

Higiene dental fácil y completa. Al tratarse de alineadores removibles, no tendrás que modificar tu higiene dental. Basta con que retires las férulas cuando vayas a cepillarte los dientes y a seguir tu rutina. Después vuelves a colocarlos y listo. Esto supone una reducción en la placa bacteriana acumulable y un mayor respeto por el color de tu dentición.

Mantenimiento sencillo. El mantenimiento de este tipo de ortodoncias es muy sencillo. Basta con que te quites las férulas y las laves con agua y jabón neutro. No será necesario que acudas al dentista.

Reducción de las visitas al ortodoncista. La ortodoncia convencional puede provocar problemas debido a algún arco o pieza suelta o desprendida, por lo que tendrás que visitar al ortodoncista para su reparación cuanto antes. Invisalign® no provoca este tipo de problemas y solo tendrás que acudir a las revisiones pautadas para ir cambiando de férulas a medida que avanza el tratamiento.

Tu ortodoncia no interfiere en tus planes. Con Invisalign®, podrás comer fuera o hablar en público sin miedo.

Antes de empezar con tu tratamiento

Nuestro experto ortodoncista en Invisalign®, ya sea en la clínica de Barcelona como en la de Ibiza, estudiará las necesidades de tu caso para abordar el tratamiento de la mejor forma. Puede ser necesario algún paso previo antes de colocar los alineadores para que funcionen como esperamos. Con nuestra tecnología, además, podrás visualizar de manera digital la previsión de los resultados, para que sepas en todo momento qué esperar. Te acompañaremos en el proceso para que, cada día, observes los resultados de tu nueva vida con la sonrisa que siempre habías deseado.

Reserva ya tu 1ª visita GRATUITA

Incluye revisión completa, ortopantomografía o TAC, diagnóstico y presupuesto.

Queremos conocerte.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: IMOI
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.