Medicina estética

Revelamos tu mejor cara con nuestros tratamientos

Tratamientos para hacerte sentir bien por dentro y por fuera

En nuestros centros buscamos la forma de hacerte sentir bien y de ayudarte a encontrar la mejor versión de ti. Nuestro servicio de medicina estética en los centros de Barcelona e Ibiza no es sino un paso natural dentro de nuestra experiencia con los pacientes, conscientes de aquello que más nos demandan como profesionales. Nuestras instalaciones, plenamente preparadas, te ofrecen todas las garantías y la seguridad de contar con los mejores proveedores. Pero también con las técnicas más novedosas en estética aplicadas únicamente por profesionales que te asesorarán en todo momento para elegir la ruta hacia tu bienestar.

Tratamientos médico estéticos para rostro, cuello y cuerpo

Nuestro estilo de vida, la polución y el estrés diario someten a nuestra piel a una tensión continua que nuestras horas de sueño no siempre alcanzan a equilibrar. El paso del tiempo se hace evidente, pero contrasta con cómo nos sentimos y con cómo queremos reflejarnos hacia el mundo exterior. Conscientes de esto, nuestros profesionales de la medicina estética en Barcelona e Ibiza nos presentan diversas soluciones para mantener la luminosidad de nuestra piel con ingredientes biocompatibles. Recupera el rostro que quieres sin bisturí y con todas las garantías.

Renovamos el aspecto de los tejidos gracias a esta combinación que combate la flacidez en el cuerpo. Es eficaz en áreas afectadas, por ejemplo, por la celulitis. Reestructuramos la elasticidad y firmeza de la piel con el uso tanto del silicio como la masoterapia, que trabaja el sistema miofascial con las manos del terapeuta.

Un tratamiento particularmente eficaz para zonas como la del contorno de ojos y el párpado inferior. Oxigena el área donde se aplica al infiltrarse CO2 de uso terapéutico en la piel y también es eficaz en el tratamiento de las zonas donde se acumula grasa no deseada y donde tenemos flacidez o descolgamiento.

También popularizado bajo el nombre de Radiesse®, se trata de microesferas de calcio que tienen un efecto reestructurante en zonas como el óvalo del rostro. Redefinen su contorno rellenando de manera eficaz las zonas que han perdido firmeza por diferentes motivos. Son muy eficaces también para las arrugas de expresión y pliegues de la cara, como arrugas nasolabiales, de marioneta, o para combatir el doble mentón o papada.

Contamos con dos de las técnicas más novedosas para recuperar un rostro más joven. Estos dos liftings faciales sin cirugía han supuesto una revolución para todos aquellos que quieren disfrutar de un aspecto rejuvenecido sin pasar por quirófano. Estos hilos tensores se introducen bajo la piel con unos resultados espectaculares y están fabricados en tejidos totalmente compatibles con la piel.

Otro de los tratamientos más populares dentro de nuestra área de medicina estética en las clínicas de Barcelona e Ibiza. Un avance dentro de la ya conocida aplicación de la toxina bótox, con un acabado natural que mantiene a raya las líneas y arrugas de expresión con resultados visibles en cuestión de minutos.

Las capas de la piel se regeneran continuamente y los peelings nos ayudan a reestablecer su equilibrio eliminando las células muertas que se acumulan en el tejido. Los peelings químicos realizados en clínica ayudan a la regeneración celular. Además, dotan al rostro de un tono uniforme e incluso suaviza ciertas arrugas y elimina pequeñas cicatrices cutáneas.

Muy utilizado en medicina estética como técnica de regeneración de tejidos a partir de plasma del propio paciente. Las proteínas contenidas en él estimulan el crecimiento celular y se introducen en las zonas a tratar mediante inyecciones. Es ampliamente usado en odontología o traumatología para fines curativos y cicatrizantes.

Ácido hialurónico, ¿cuáles son sus beneficios?

Ampliamente utilizado en medicina para muchos fines, como la infiltración en zonas donde es necesario rehabilitar ciertos tejidos. El ácido hialurónico puede encontrarse de manera natural en el propio cuerpo y estimula notablemente la regeneración celular. Es por eso por lo que el campo de la estética lo ha incluido como uno de sus productos más efectivos y menos invasivos a la hora de tratar espacios de rostro y labios, por ejemplo, con el fin de rellenar volúmenes. El ácido hialurónico reduce de manera considerable las arrugas, además de aportar una gran dosis de hidratación. Esto significa que su aplicación, además, nos proporciona una piel con aspecto visiblemente más luminoso, terso y lleno de vitalidad, luchando contra los rostros cansados.

Trabajamos con ácido hialurónico en diferentes tratamientos para rostro y manos en nuestra área de medicina estética, tanto en Barcelona como en Ibiza. Es especialmente eficaz al aplicarlo en zonas problemáticas y con pérdida de firmeza como los pómulos y proporciona volumen de manera totalmente segura en los labios, que adquieren inmediatamente un aspecto más sensual y jugoso. En las clínicas empleamos ácido hialurónico reticulado, que crea capas entrelazadas y manipulables por el terapeuta, con productos como “Fine Lines”, de Perfectha, indicado para rellenar las zonas que ya han sufrido una pérdida evidente de firmeza.

Nuestro equipo de medicina estética en Barcelona e Ibiza puede aconsejarte los mejores tratamientos para los efectos que deseas en tu piel. Procesos que devuelven la juventud a tu rostro en cuestión de minutos pero que además están aplicados por expertos, garantizándote en todo momento resultados y un seguimiento profesional de cada paso a dar.

Reserva ya tu 1ª visita GRATUITA

Incluye revisión completa, ortopantomografía o TAC, diagnóstico y presupuesto.

Queremos conocerte.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: IMOI
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.