Programa Turismo Dental

Conoce nuestros programas a medida para convertir tu viaje en tu mejor sonrisa

Un viaje que te devolverá la sonrisa

Tanto Barcelona como Ibiza cuentan con un encanto innegable para miles de visitantes al año. La oferta cultural de las ciudades, su entorno natural privilegiado y la buena temperatura la mayor parte del año ha convertido a ambos destinos en preferidos de muchos turistas. Ahora, añadimos un motivo extra, una forma de turismo, además, saludable. Nuestro programa de turismo dental en Barcelona e Ibiza está orientado a tratamientos profesionales ajustados en los tiempos y necesidades de los pacientes en régimen turista. Visitas de corta duración que pueden proporcionar una mejora en la calidad de vida, disfrutando de nuestro mejor servicio dental.

¿En qué consisten nuestros programas de turismo dental en Barcelona e Ibiza de IMOI?

A la calidad de la oferta turística de ambas ciudades, queremos sumar la de la calidad de nuestros servicios dentales y tratamientos personalizados. Hemos preparado un servicio 360° cubriendo todas las necesidades de nuestros pacientes desde que ponen un pie en cualquiera de los dos destinos.

Los tratamientos abarcan diversas posibilidades de cirugía, como la cirugía maxilofacial, y un amplio abanico dentro de la implantología dental. Pero también nos encargamos de renovar el aspecto de tu sonrisa con nuestros tratamientos de estética facial u ortodoncia invisible. Te explicaremos las diferentes posibilidades adaptadas a cada paciente dadas estas características especiales de paso por las ciudades, adaptándonos a lo que necesites y a tus tiempos.

Gracias a nuestro equipo humano y tecnología avanzada, podemos ofrecerte soluciones cada vez menos invasivas y sin dolor. Esto reduce además los tiempos de tratamiento y mejora la precisión y calidad de los resultados, con postoperatorios óptimos.

¿Qué incluyen los programas?

Hemos diseñado una serie de programas que podemos modificar en función de cada paciente y su estancia en cada ciudad.

Programa de implantología dental

Un programa específico de implantología para este tipo de casos. Contamos con cirujanos, médicos, odontólogos y quirófanos propios para lograr unos tratamientos de máxima calidad. El programa base incluye:

Este programa se desarrolla en dos fases. En la primera fase, se colocan los implantes provisionales en un mismo día y se mantienen durante un total de 4 días.

Tras concluir la primera fase, procedemos, 3 meses después, a la colocación de los implantes definitivos, cuando hayamos comprobado que la cicatrización y los implantes evolucionan favorablemente. La colocación de los dientes definitivos tiene una duración de 5 días.

Los costes y precios relativos a nuestros tratamientos de implantología oral están calculados para intervenciones sin complicaciones adicionales. Situaciones atípicas que conlleven una intervención quirúrgica más prolongada o cualquier otro concepto que exija la adecuada atención de su caso, podrían generar gastos extras. Si bien este tipo de situaciones no son habituales, conviene que el paciente lo tenga en cuenta.

Programa Smile Design, la sonrisa que siempre has querido

Para poder tener una sonrisa ideal en muy poco tiempo utilizamos los más avanzados composites que, una vez adheridos sobre la dentición, imitan a la perfección el esmalte natural. Con esta técnica se consiguen cambios de color, de forma o incluso de grosor, y se rectifican inclinaciones, rotaciones, roturas o espacios indeseados. El programa incluye:

Programa de estética bucal perfecta

La restauración oral es la parte de la odontología que se encarga de identificar la causa de posibles dolencias o malformaciones, diagnosticarlas y devolver al paciente la estética, la forma y la función adecuadas de sus dientes. Para ello, empleamos estructuras como las prótesis dentales. La restauración oral integra todo el sistema muscular y oclusodental mejorando las alteraciones de la articulación temporomandibular (ATM). El programa incluye:

Con respecto al alojamiento en nuestro hotel colaborador, los precios calculados en los paquetes pueden verse sujetos a diferentes tarifas estacionales. Una vez recibamos su solicitud formal de información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, estaremos en disposición de preparar un presupuesto ajustado.

Reserva ya tu 1ª visita GRATUITA

Incluye revisión completa, ortopantomografía o TAC, diagnóstico y presupuesto.

Queremos conocerte.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: IMOI
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.