IMOI Barcelona

Los mejores profesionales e instalaciones al servicio de tu salud dental

Disfruta de un servicio dental de la más alta calidad a tu alcance en el centro de Barcelona

Nuestra clínica dental en Barcelona es un ejemplo de nuestra plena dedicación al paciente. Con casi 30 años de experiencia a nuestras espaldas cuidamos hasta el mínimo detalle para que te sientas como en casa. Los profesionales y el equipo médico que hemos logrado reunir a lo largo de estos años son la mejor muestra de calidad y garantía de resultados, en continua formación para ofrecerte los mejores tratamientos y dedicación. Nuestra notable inversión en tecnología de vanguardia nos ha convertido, además, en un referente de nuestra zona para muchas otras clínicas dentales. Pero la mayor muestra de la calidad de nuestros tratamientos es, sin duda, la elevada tasa de éxito y satisfacción de nuestros pacientes, quienes nos reconocen como su clínica dental de confianza.

Te ofrecemos:

1

Tratamientos centrados en las necesidades del paciente con una atención cuidada y cercana.

2

Oferta completa de servicios y tratamientos para todo tipo de patologías dentales.

3

Cuadro médico con formación y prestigio internacional.

4

Instalaciones de calidad con todo el confort.

5

Tecnología de vanguardia.

6

Personal sanitario y de apoyo con gran experiencia en el cuidado de la salud.

7

Tratamientos adicionales estéticos para cuidar tu rostro y tu sonrisa, con profesionales médicos.

Instalaciones médicas en nuestra clínica dental de Barcelona

Nuestra Clínica Dental IMOI en Barcelona cuenta con cuatro boxes equipados con tecnología de última generación. Encontrarás tres salas de espera, una de ellas individual para respetar la intimidad de aquellos que lo deseen. Todas están dispuestas pensando en la máxima comodidad, con áreas amplias y con medidas de higiene y máxima seguridad frente al COVID-19.

El centro tiene además un área de cirugía ambulatoria, zona de preparación y recuperación de la anestesia, y un quirófano de cirugía menor ambulatoria con equipamiento hospitalario. Todo está diseñado para acoger las nuevas dotaciones tecnológicas que lo convierten en uno de los centros más modernos y mejor adaptados a las necesidades asistenciales en materia dental.

Equipo médico profesional

Nuestros odontólogos y equipo médico es uno de los más activos en el área en el plano de la investigación y la formación. Profesionales movidos por una continua inquietud por mejorar los procedimientos para una mejor calidad de vida de nuestros pacientes y movidos por la pasión y la vocación de servicio.

Pide cita en nuestra clínica dental de Barcelona sin compromiso. Realizamos un examen de tu salud oral con aparatología de calidad desde el primer momento, sin coste extra, porque lo que queremos es trabajar en tu bienestar y salud sin restar un ápice de calidad a nuestros servicios.

Reserva ya tu 1ª visita GRATUITA

Incluye revisión completa, ortopantomografía o TAC, diagnóstico y presupuesto.

Queremos conocerte.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: IMOI
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.