Implantología sin cirugía

Colocamos tus implantes sin cirugía y sin dolor

Restauramos tu salud dental con todas las garantías

Los implantes suponen una de las mejores soluciones para devolver la salud oral a la mayor parte de los pacientes. Gracias a un cuidado procedimiento, el trabajo conjunto de varios expertos logra reponer dientes perdidos en muchos pacientes con problemas severos, incluso en aquellos que carecen de hueso maxilar. Es fundamental trabajar con profesionales de total confianza para llevar a cabo este tipo de tratamientos. Ahora, además, es posible la colocación de implantes sin cirugía en nuestras clínicas de Barcelona e Ibiza.

Los implantes están realizados en titanio, un material con un amplio número de posibilidades en la salud dental. Gracias a los avances llevados a cabo, es posible beneficiarnos de este material para realizar implantes sin bisturí, por lo que no hace falta abrir la encía ni suturar. Al no haber cortado la encía no existen cortes y sin ellos no hay sangrado, no hay inflamación y tampoco hay dolor después de la intervención.

Gran parte de los pacientes pueden beneficiarse de esta técnica. No obstante, tras una primera visita gratuita, serán nuestros profesionales quien te confirmen tras un estudio detallado si eres apto para este tratamiento.

¿Cuál es el procedimiento para colocar implantes sin cirugía en Barcelona e Ibiza?

El tratamiento sigue una serie de pasos sencillos de los que el paciente está en todo momento informado y a quien asesoramos frente a cualquier duda. El diagnóstico es una parte básica para examinar y evaluar el estado de la boca del paciente y cómo mejorar su situación. Escuchamos atentamente qué espera el paciente del tratamiento y planteamos diferentes posibilidades. Gracias a nuestras herramientas diagnósticas, como el TAC dental, logramos una visión muy precisa de la situación y de los pasos a trazar.

Gracias a la tecnología de nuestros proveedores de primera calidad, como Nobel Biocare, examinamos los tejidos óseos para asegurarnos de que hay suficiente hueso sobre el que trabajar. En caso de que no lo haya, proponemos soluciones para su rehabilitación. Este examen también nos permite plantear el tipo de implante idóneo para el paciente y sus necesidades concretas.

Tras resolver dudas, planteamos los tiempos y cuándo se realizará el procedimiento. La intervención dura poco más de 10 minutos para dos implantes dentales y se realiza con la misma anestesia que se utiliza para arreglar una caries dental o para hacer una extracción. Gracias a la información obtenida del TAC y del estudio digital, sabremos la posición exacta de los implantes dentales y tendremos la corona o funda dental preparada para colocarla al acabar la intervención. En menos de una hora, tendrá uno o varios dientes nuevos colocados en la boca.

¿Qué tener en cuenta a la hora de someterse al tratamiento?

Antes de realizarse este tratamiento debe asegurarse de lo siguiente:

  • Es obligatorio realizar un TAC Dental en el paciente.
  • Debe contar con un estudio digital individualizado para conocer exactamente sus necesidades.
  • Solo el uso de los mejores implantes dentales, aditamentos protésicos (piezas que unen implante y prótesis), pilares y materiales pueden emplearse para este tipo de tratamiento.
  • Es importante poder realizar todos los pasos en la clínica. Nuestro servicio de implantes sin cirugía en Barcelona e Ibiza cuenta con quirófano propio para realizar la intervención. También ofrece garantía de por vida en los implantes con un programa de mantenimiento.

 

El resultado que se consigue con este tratamiento es natural y perfectamente integrado. Con los implantes dentales colocados sin cirugía y la corona dental provisional recuperará la dentición en una sola sesión.

Este programa revolucionario de implantes sin cirugía en Barcelona e Ibiza permite al paciente eliminar el postoperatorio y, con él, eliminar el dolor y la hinchazón, pudiendo reincorporarse a su vida diaria con una funda o corona dental provisional estética y cómoda.

Reserva ya tu 1ª visita GRATUITA

Incluye revisión completa, ortopantomografía o TAC, diagnóstico y presupuesto.

Queremos conocerte.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: IMOI
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.