Promociones y Tarjeta IMOI Titanium

Todas las facilidades para cuidar de tu salud dental y la de los tuyos

Conoce nuestros centros y promociones pensadas para ti y los que más quieres

En Clínica Dental IMOI estamos enfocados en el servicio al paciente, por lo que ponemos todos los medios a tu alcance para crear tratamientos de calidad y accesibles para todos. Nos esforzamos para crear servicios al alcance de tu mano y la de tu familia, así como en crear promociones dentales tanto en nuestros centros de Barcelona como en Ibiza.

Primera visita gratuita

Desde el primer momento, contarás con expertos atendiendo tus dudas. En la primera visita escuchamos tus inquietudes, necesidades y expectativas para diseñar contigo soluciones. Estudiamos detenidamente el estado de tu salud oral a través de pruebas diagnósticas radiológicas como ortopantomografías o TAC Dental totalmente gratuitos, donde analizamos los tejidos más profundos de la cavidad bucal. Recibirás toda la atención médica que necesitas antes de decidirte por continuar con uno o varios de nuestros tratamientos, conociendo nuestras instalaciones y nuestras promociones dentales en Barcelona e Ibiza.

Ventajas para pacientes: Tarjeta IMOI Titanium

Contamos con beneficios extras de fidelización para nuestros pacientes con promociones dentales tanto en Barcelona como en Ibiza. Nuestra tarjeta IMOI Titanium alberga ventajas para el titular, otro adulto y un menor de 18 años por tan solo 12,5 € al mes. Puedes obtener servicios gratuitos donde nuestro equipo médico atenderá necesidades como:

* (Para uso interno).

Incluimos además un amplio abanico de descuentos en tratamientos específicos:

Si tienes cualquier duda con respecto a promociones y formas de pago en alguna de nuestras clínicas, podemos atenderte sin problema y ayudarte a solucionar cualquier inconveniente de cara a acceder a uno o varios de nuestros servicios. Nos distinguimos por nuestra atención al paciente a lo largo de estos 30 años de experiencia, priorizando su bienestar y con un trato cercano y empático como base de nuestro trabajo. Puedes contactar con nosotros sin compromiso para conocernos y saber más de nuestras promociones dentales en Barcelona e Ibiza en cualquier momento. Estaremos encantados de atenderte y recibirte dentro de nuestra familia.

Reserva ya tu 1ª visita GRATUITA

Incluye revisión completa, ortopantomografía o TAC, diagnóstico y presupuesto.

Queremos conocerte.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: IMOI
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.