Así somos

Un equipo preparado para ofrecerte la mejor atención personalizada

El mejor servicio para ti y los tuyos en materia dental

Clínica Dental IMOI nace con una clara intención de tratar y cuidar la salud oral de la población, en una búsqueda continua de los mejores tratamientos e investigando de manera incansable para ser los mejores en nuestra área. Tras más de 30 años de experiencia en el sector, tanto nuestros centros dentales de Barcelona como Ibiza están equipados con las mejores instalaciones y personal experto.

Nuestra clínica dental en Ibiza cuenta con quirófano propio para cirugía en diversos procedimientos. De igual forma, las instalaciones de Barcelona disponen de un área quirúrgica de cirugía ambulatoria, lo que nos permite realizar intervenciones de alta complejidad.

Equipo médico, equipo humano

En los centros dentales de Barcelona e Ibiza tenemos un cuadro de expertos formado no solo por odontólogos de primer nivel, sino también por cirujanos y médicos vía MIR, desarrollando su actividad con altos estándares de calidad. Los cirujanos de ambas clínicas se encuentran a la cabeza de los mejores médicos en su especialidad en España, concretamente, cirugías de reconstrucción ósea, implantes zigomáticos, implantología guiada e implantología sin cirugía.

Te cuidamos para que ofrezcas la mejor sonrisa

Nuestro compromiso con tu salud también abarca el área estética. Los profesionales de los centros dentales de Barcelona y de Ibiza cuentan con gran cualificación en el área de la ortodoncia y la estética dental. Con tratamientos avanzados como Invisalign, en el que somos auténticos expertos, modelamos tu sonrisa con los mejores resultados. Contamos con otras soluciones de corte estético siempre dispuestos a hallar la solución que mejor se adapte a tus circunstancias y a lo que quieres.

Ven a conocernos sin compromiso para un diagnóstico gratuito con herramientas avanzadas. Accederás de primera mano a nuestros servicios, instalaciones y personal para entender por qué somos centros dentales de referencia en Barcelona e Ibiza.

Reserva ya tu 1ª visita GRATUITA

Incluye revisión completa, ortopantomografía o TAC, diagnóstico y presupuesto.

Queremos conocerte.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: IMOI
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.