La fijación de las fundas dentales

¿Qué son las fundas dentales?

Las fundas dentales son prótesis fijas que se colocan encima de los dientes naturales o de los implantes para sustituir la falta de dientes.

¿Para qué se utilizan las fundas dentales o coronas?

Actualmente, los odontólogos recomiendan las coronas o fundas dentales especialmente par los siguientes casos:

Visita nuestras clínicas para explicarnos tu caso. En la primera visita te realizaremos un TAC dental y un estudio completo, totalmente gratuito. De este modo sabremos el alcance del problema, tus necesidades y podremos aconsejarte sobre los diferentes tipos de prótesis dentales las ventajas de cada una y el precio de todo el tratamiento.

No dudes de nuestra profesionalidad, te informaremos sobre las mejores alternativas según tu situación. Reserva hoy tu visita.

¿Cómo se fijan las fundas dentales?

Tenemos dos sistemas para fijar las fundas dentales a los implantes dentales:

Ventajas de las fundas dentales

Las coronas o fundas dentales sobre implantes son las más realizadas actualmente por múltiples ventajas, de los que destacan:

Pueden ser fabricadas de metal y cerámica, sólo de cerámica y de zirconio y cerámica, consiguiendo una estética de los dientes protésicos perfecta. Accede a este apartado para ver los tipos de prótesis dentales y los diferentes tipos de implantes dentales

¿Es dolorosa la colocación de fundas dentales sobre implantes?

En nuestras clínicas dentales del IMOI practicamos implantología dental con sedación consciente. Esta técnica nos permite la colocación de varios implantes dentales o tratamientos más complejos sin que el paciente lo note, aunque permanece durante toda la intervención consciente, con lo que la colocación de implantes se realiza sin dolor.

Infórmate sobre esta técnica de sedación consciente del IMOI en este apartado

¿Es complicado el proceso para diagnosticar qué tipo de prótesis dental es la mejor?

Como siempre, depende de cada paciente. En el IMOI en la primera visita te realizamos un estudio dental completo y un TAC para poder diagnosticar la problemática dental y ofrecerte la mejor solución. Reserva una visita para poder informarte mejor sobre las diferentes prótesis dentales. En este apartado puedes ver todos los tratamientos gratuitos que realizamos en la primera visita.

Desde el primer momento vas a estar atendido por profesionales, médicos y cirujanos en implantología y estética dental. Mira nuestras instalaciones de la clínica de Barcelona e Ibiza y nuestro cuadro médico

Para cualquier consulta no dudes en utilizar el chat de la página, nuestros dentistas te ayudarán