Los tipos de cerámica para las coronas dentales.

Las coronas dentales sirven para sustituir los dientes perdidos con un acabado totalmente estético.

¿Qué son las coronas dentales sobre implantes?

Hay 2 tipos de coronas dentales que tenemos que diferenciar:

El uso de las coronas dentales sobre los implantes para sustituir dientes perdidos nos permitió solucionar una de las demandas más frecuentes de nuestros pacientes, ¿cómo sustituir uno o varios dientes perdidos simultáneamente?

Para ampliar la información accede a este apartado para informarte sobre los tipos de implantes dentales y de todos los tratamientos dentales que hacemos en el IMOI.

[quote photo=’https://www.imoi.es/wp-content/uploads/2015/05/Ferran-Novell-Costa-imoi.jpeg’ author=’Ferran Novell, experto en cirugía dental del IMOI’] Visita nuestras clínicas para explicarnos tu caso. En la primera visita te realizaremos un TAC dental y un estudio completo, totalmente gratuito. De este modo sabremos el alcance del problema, tus necesidades y podremos aconsejarte sobre los diferentes tipos de mplantes dentales y prótesis las ventajas de cada una y los precios de todo el tratamiento

No dudes de nuestra profesionalidad, te informaremos sobre las mejores alternativas según tu situación. Reserva hoy tu visita.[/quote]

¿Cómo diseñamos las coronas dentales en el IMOI?

coronas-dentales-imoiDel mismo modo, para fabricar las coronas dentales sobre implantes utilizamos los mejores proveedores de materiales y las técnicas más modernas como el CAD – CAM o sistema de unidad computerizada de diseño y la unidad computerizada de fresado de la cerámica. Accede a este apartado para ver nuestras instalaciones, donde contamos con las técnicas más avanzadas en implantología dental

El funcionamiento del CAD – CAM es muy sencillo, un láser escanea la boca y el implante del paciente y lo convierte en un archivo digital o bien se toma una impresión de la boca para luego escanearla con el láser. Esa imagen digitalizada se envía a un ordenador donde con un programa muy avanzado se diseña la corona dental sobre los implantes y luego se envía a la unidad computerizada de fresado que es la que crea la corona o funda dental a partir de bloques prefabricados.

Utilizar esta técnica de fabricación nos permite colocarte los implantes dentales y las coronas dentales sobre implantes en menos de una hora.

¿De qué materiales están hechas las coronas dentales?

Las coronas o fundas dentales sobre implantes pueden ser de dos grupos de materiales:

En el IMOI utilizamos los mejores proveedores de cerámica como 3 M, Nobel Biocare, Ivoclar y Vita. Todos ellos nos ofrecen varios tipos de cerámica para las coronas dentales:

¿Qué garantía tienen las coronas dentales y las fundas?

La ley de nuestro país establece que toda prótesis dental debe tener una garantía frente a problemas de 2 años, sin embargo en el IMOI te ofrecemos la mayoría de veces 5 años de garantía para las coronas sobre dientes y un programa de visitas y mantenimiento de tus implantes dentales y de tus coronas.

Para poder informarte mejor, reserva una visita en nuestras clínicas dentales y te realizaremos un estudio completo y un TAC para poder diagnosticar los posibles problemas, totalmente gratis. Mira todo lo que hacemos en las primeras visitas de los pacientes de forma gratuita. También puedes realizarnos tus consultas ahora, directamente a nuestros especialistas, en el chat de la página.

Para cualquier consulta no dudes en utilizar el chat de la página, nuestros dentistas te ayudarán