¿Cómo es el postoperatorio de la colocación de implantes dentales?

El postoperatorio de implantes dentales no duele

Aunque es difícil de creer, la colocación del implante dental nunca es dolorosa.

Hay intervenciones que en el postoperatorio pueden causar alguna molestia, especialmente si se realizan varios tipos de intervenciones en el mismo momento:

Accede a los apartados anteriores para obtener más información.

En el 90% de los pacientes tratados con implantes dentales no hay molestias después de la intervención. No hay heridas ni puntos, por tanto no hay inflamación ni sangrado. Tanto es así que la mayoría de veces sólo toman uno o dos analgésicos en todo el postoperatorio. En estos casos pueden volver a su vida normal nada más acabar el tratamiento y sólo deben seguir un par de normas para no tener molestias durante el periodo del postoperatorio

Visita nuestras clínicas para explicarnos tu caso. En la primera visita te realizaremos un TAC dental y un estudio completo, totalmente gratuito. De este modo sabremos el alcance del problema, tus necesidades y podremos aconsejarte sobre los diferentes tratamientos en nuestras clínicas de Barcelona e Ibiza.No dudes de nuestra profesionalidad, te informaremos sobre las mejores alternativas según tu situación. Reserva hoy tu visita.

¿Cómo es el postoperatorio en tratamientos más complejos?

El postoperatorio en este tipo de pacientes es muy cómodo. Los pacientes que necesitan tratamientos más complejos acostumbran a estar sedados, por eso no son conscientes del tiempo de tratamiento y antes de acabar la intervención ya les hemos administrado los antibióticos, los antiinflamatorios, los analgésicos y el protector gástrico en un suero.

De esta manera nunca llegan a tener molestia y el postoperatorio es mucho más cómodo. En menos de una hora se pueden marchar a casa y con unos cuidados durante dos días es más que suficiente.

En nuestras clínicas de Barcelona e Ibiza estamos especializados en tratamientos complejos y en la utilización de la sedación dental en todos nuestros tratamientos. Le recomiendo que acceda a los apartados anteriores y obtendrá más información al respecto.

¿Qué debo hacer durante el postoperatorio en el IMOI?

En cualquier postoperatorio lo ideal es seguir cuidadosamente la prescripción de medicamentos, especialmente en los que respecta a los días de tratamiento.

Para que la intervención y el postoperatorio sea lo más eficaz posible, a todos nuestros pacientes, en su primera visita le realizamos un estudio dental completo y un TAG totalmente gratis. De esta manera podemos planificar todo el tratamiento y el postoperatorio. Accede a este apartado para ver todos los servicios gratuitos que vas tener en tu primera visita. También puedes acceder a este apartado para ver nuestras instalaciones y el cuadro médico

Para cualquier consulta no dudes en utilizar el chat de la página, nuestros dentistas te ayudarán