La cirugía maxilofacial

 ¿Qué es la cirugía maxilofacial?

estetica-dientes-imoiLa Cirugía maxilofacial es la que se ocupa de tratar todas las enfermedades que ocurren en los huesos maxilares, la cara, el cuello y en las glándulas salivares. Tiene mucho en común con la Cirugía General y del Aparato Digestivo ya que los cirujanos son los que tratan muchas enfermedades complejas como los tumores de la glándula tiroides, paratiroides y de las glándulas salivares. Son los profesionales más adecuados para realizar intervenciones de cirugía maxilofacial.

La cirugía de implantes dentales en manos de cirujanos expertos casi nunca dura más de media hora, incluso en el caso de tener que realizar implantes de hueso, elevaciones de seno maxilar o múltiples extracciones dando nueva forma al hueso y a la encía.

Visita nuestras clínicas para explicarnos tu caso. En la primera visita te realizaremos un TAC dental y un estudio completo, totalmente gratuito. De este modo sabremos el alcance del problema, tus necesidades y podremos aconsejarte sobre los diferentes tipos de implantes dentales y prótesis, las ventajas de cada una y los precios de los tratamientos

No dudes de nuestra profesionalidad, te informaremos sobre las mejores alternativas según tu situación. Reserva hoy tu visita.

¿Cuanto dura una intervención con cirugía maxilofacial en las clínicas dentales del IMOI?

estetica-imoiEn el IMOI los cirujanos colocamos más del 90% de los implantes dentales sin hacer cortes en las encías y si se trata de un solo implante dental en menos de 10 minutos. Entre en este apartado para ver nuestro cuadro médico y nuestras instalaciones con la última tecnología en cirugía maxilofacial.

En los casos más complejos de implantes dentales, cirugía maxilofacial de implante de hueso y reconstrucción del hueso, las intervenciones pueden llegar a durar algo más de una hora y siempre es mejor hacerlos con una sedación con el control del anestesiólogo.

La sedación con anestesiólogo nos permite conseguir varias cosas muy importantes para obtener el mejor resultado en las intervenciones de cirugía maxilofacial y más concretamente en implantes dentales, implante de hueso o elevación de seno maxilar:

En nuestras clínicas contamos con los profesionales y la tecnología más avanzada para poder realizar intervenciones con sedación dental o sedación consciente. Revise este apartado sobre sedación consciente para saber qué es, cómo funciona y sus aplicaciones en cirugía maxilofacial.

A todos nuestros pacientes les realizamos una revisión dental completa y un TAC para determinar el alcance del problema y las mejores soluciones, totalmente de forma gratuita. En este apartado encontrará todos los servicios gratuitos que tendrá en nuestras clínicas de Barcelona e Ibiza.

Para cualquier consulta no dudes en utilizar el chat de la página, nuestros dentistas te ayudarán