Si estás leyendo este artículo, seguramente es porque ya te has decidido a colocarte un implante dental. Esta es, sin duda, una de las mejores opciones para volver a lucir una dentadura totalmente natural y funcional después de la pérdida de alguna pieza dental.

Hay muchos factores que influyen en el éxito de los implantes. Por eso, vale la pena tomarse un momento y leer nuestro artículo sobre consejos antes de colocarse un implante dental. Aquí lo tienes.

Qué factores influyen a la hora de colocarse un implante dental

Los implantes dentales son una técnica que ha evolucionado mucho a lo largo de los años. En esta última década se ha asentado de forma madura en el mundo de la odontología y, a día de hoy, se consiguen resultados que rozan la excelencia.

Uno de los factores que influyen de forma importante en el éxito de la colocación de un implante es acudir a un buen centro. Los buenos resultados y la popularidad de esta técnica han hecho que proliferen clínicas y profesionales de dudosa reputación en el mundo de la implantología.

Algo que puede darnos una pista sobre este tipo de lugares son las ofertas y los precios de implantes dentales muy por debajo del mercado. Sin embargo, no es fácil identificarlos. Por eso, es más que recomendable acudir a un centro de confianza, con resultados que avalen el buen hacer de sus profesionales, como las clínicas IMOI.

En IMOI contamos con años de experiencia en implantología y con la garantía de buenos resultados en todos nuestros clientes.

Además de elegir una buena clínica dental para ponernos un implante, hay otros factores que pueden ayudar a que este se integre correctamente.

Hábitos saludables antes de la colocación de un implante

La intervención para poner implantes es un procedimiento sencillo. Se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local, y la persona puede marchar a casa por su propio pie en cuanto termina la cirugía.

Tras la colocación del implante, el tejido debe cicatrizar correctamente para que se produzca una buena integración. En nuestra mano está adoptar unos buenos hábitos para que esto ocurra, tanto antes como después de la intervención.

Ven a IMOI o llámanos sin compromiso. Te informaremos sobre todo lo que necesitas saber en cuanto a implantes dentales. Además, te daremos estos y otros consejos para cuidar tu salud oral y lograr una perfecta integración de tus nuevas prótesis.