Las clínicas dentales low cost no son la solución para la salud bucodental

Actualmente, con el entorno económico que nos rodea, parece que todo funciona por el precio. Esta forma de trabajar también ha llegado a las clínicas dentales, poniendo en peligro la salud bucodental de los pacientes.

La competitividad de las clínicas dentales y en particular de las franquicias, hace que,  el precio y la información incompleta las principales armas para captar nuevos clientes

El mismo colegio de dentistas lanzó una campaña haciendo referencia a las clínicas low cost

Te exponemos las causas principales por las que no tienes que elegir este tipo de clínicas dentales

  1. nopiques-coec-imoiLa calidad de los servicios dentales

En las clínicas LOW COST la prioridad no es siempre ofrecer el mejor servicio odontológico a los pacientes, son centros con protocolos muy estrictos en rendimientos económicos, tiempos en los tratamientos y materiales.

  1. El engaño publicitario

El engaño publicitario que realizan algunas clínicas dentales LOW COST, prometiendo precios imposibles, que no incluyen el tratamiento completo y que al final el precio es mucho mayor.

  1. El trato al paciente

En la mayoría de las clínicas LOW COST, la rotación del personal es habitual, es importante que el equipo conozca al paciente y tratar su caso personalizado.

  1. La garantía de los tratamientos

Cuando las condiciones de trabajo son precarias, las posibilidades de que algo salga mal son aun mayores, en la mayoría de los centros LOW COST no se hacen responsables del resultado de sus tratamientos.

  1. La experiencia de los profesionales

La formación continuada de los odontólogos y la experiencia profesional es un requisito que no siempre se da en las clínicas LOW COST.

Esto hace que en nuestras clínicas dentales de Barcelona e Ibiza, optemos principalmente por la calidad del servicio, los materiales y la profesionalidad de los doctores. Creemos que a los pacientes hay que darle toda la información según el diagnóstico previo, sin engaños. Después el paciente tomará sus propias decisiones, pudiendo financiar su tratamiento si se siente más cómodo.

Accede a este apartado para informarte sobre todos los tratamientos odontológicos que se practican en las Clínicas Dentales IMOI.

Para poder informarte mejor reserva una visita en nuestras clínicas dentales y te realizaremos un estudio dental completo y un TAG para poder diagnosticar los posibles problemas totalmente gratis. Mira todo lo que hacemos en las primeras visitas de los pacientes de forma gratuita.

Para cualquier consulta no dudes en utilizar el chat de la página, nuestros dentistas te ayudarán

2 comentarios

  1. No se como funciona todo esto de las clínicas dentales pero es cierto. Yo piqué con esto y al final me resultaba más caro que en otros sitios. No me he podido hacer el tratamiento que necesito por el presupuesto pero tuve que ir a otra clínica a saber realmente lo que tengo. Este tipo de clínicas sólo quieren vender y esto no es serio. Lástima que no sabía que estabais en el centro de Barcelona ya que habría venido ha hacerme la primer visita y por lo menos hubiese terminado antes y me habrías dicho exactamente lo que tengo.
    Buenas tardes

  2. Hola Leonor, es cierto lo que cuentas, no eres la primera que nos lo comenta.
    Para cualquier aclaración o una segunda opinión no dudes en pasarte por la clínica
    Saludos

Los comentarios están cerrados.