Tecnologías

Todos los medios a tu alcance trabajado para tu sonrisa

La tecnología dental más innovadora a tu alcance

Los avances tecnológicos han supuesto un antes y un después en muchos campos de la medicina. En el caso de la odontología, ha posibilitado lograr una mayor precisión en muchos aspectos, desde el diagnóstico a los propios tratamientos. Hemos logrado hacer accesible la odontología para llegar a un mayor número de personas y mejorar la calidad de los servicios, logrando en muchos casos realizar tratamientos sin dolor, duraderos y efectivos como nunca antes. Hemos invertido en tecnología dental en nuestras clínicas de Barcelona e Ibiza como una manera ineludible de dotar de la mejor calidad a nuestros procedimientos, lo que se refleja en la alta tasa de satisfacción de nuestros pacientes.

Aparatología y radiodiagnóstico avanzado

Nos esforzamos por trabajar con las mejores marcas y proveedores, porque tenemos un amplio conocimiento de nuestro sector y las últimas novedades en el mercado. Proveedores como Nobel Biocare nos ofrecen las soluciones más innovadoras en propuestas como el simulador de cirugía DX. Se trata de una herramienta que permite a nuestros cirujanos y equipo estudiar en profundidad y previamente cada paso a llevar a cabo en las intervenciones. Una exclusiva forma de garantizar resultados que promueve la confianza tanto de médicos como de pacientes, al trabajar sobre seguro con una hoja de ruta predecible.

Contamos también con herramientas radiológicas de alto nivel, desde ortopantomografías o soluciones tan avanzadas como el TAC Dental I-CAT. Este último proporciona un escáner de gran calidad, especialmente útil a la hora de planificar cirugías e intervenciones relativas a la implantología. Logra resultados más allá del TAC Dental convencional sin ninguna molestia para el paciente. También es muy efectivo en casos de ortodoncia. Una exploración 3D de alta calidad de la que pocas clínicas pueden disfrutar en la actualidad.

Diagnóstico y tratamiento con instrumentos de precisión

En los amplios espacios de nuestra clínica dental en Ibiza contamos con quirófano homologado de cirugía menor ambulatoria, con atmósfera controlada, un privilegio al servicio de nuestros pacientes y equipo de cirujanos. Disponen además de Bisturí ultrasónico piezosurgery, una herramienta única para muchos tratamientos, tanto en la dentición como en los huesos del maxilar. Nos permite cortar el hueso sin destruirlo y con una inflamación mínima.

Como complemento a nuestra área de ortodoncia, además, contamos con una valiosa forma de predecir los resultados de nuestro trabajo. La introducción del Digital Smile Design nos ha permitido diseñar los nuevos dientes y la sonrisa del paciente según su gusto y preferencias, en poco tiempo y junto al propio paciente.

Toda una amplia gama de servicios y herramientas de tecnología dental en Barcelona e Ibiza como el TAC dental, el diseño digital de sonrisa, el Diseño digital de los tratamientos de implantes osteointegrados y el área quirúrgica con el quirófano pensadas para mantener tu salud dental de la mejor forma, para que puedas acceder a tratamientos de alta calidad que logren la sonrisa que deseas y te mereces.

Reserva ya tu 1ª visita GRATUITA

Incluye revisión completa, ortopantomografía o TAC, diagnóstico y presupuesto.

Queremos conocerte.

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: IMOI
Finalidad: Dar respuesta a las consultas/gestión de citas/envío de boletín informativo o comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en el Aviso Legal y Política de Privacidad.