Barcelona 667657371 Ibiza 667657373 info@imoi.es

1ª Visita gratuita. Facilidades de pago.

Financiación y acuerdos con colectivos.

 

En las Clínicas IMOI queremos que los tratamientos odontológicos de máxima calidad sean accesibles para ti y por eso te ofrecemos una 1º visita gratuita.

En esa 1ª visita gratuita te atenderán nuestros expertos en salud y estética dental y te realizaremos un T.A.C. Dental o una Ortopantomografía GRATUITOS.

Tú les explicarás cuales son tus problemas y qué es lo que esperas conseguir y ellos te propondrán varias posibilidades de tratamiento.

Nuestro equipo de asesoras también te hará una propuesta económica y de financiación. Siempre con un precio cerrado y garantía escrita para que no te lleves ninguna sorpresa.

 

Financiación. Precio implantes dentales. Primera visita gratuita.

Financiación según tus necesidades.

Nuestro equipo de asesoras te ofrecerá cuatro tipos de financiación:

1. El pago del tratamiento a medida que se va realizando. Normalmente dispones de más de 4 meses para abonar el tratamiento.

 2. Financiación con tu tarjeta de crédito de hasta 1.000€ sin intereses. Es la manera más rápida de acceder a tu tratamiento pagando 84€ cada mes. Todo esto sin trámites y solamente con tu tarjeta de crédito habitual.

3. Financiación del IMOI con un pago inicial y el resto aplazado de 6 a 12 meses sin intereses. No necesitas ir a ningún banco a pedir un crédito, nosotros hacemos los trámites y te financiamos.

4. Financiación bancaria de 1 a 5 años según las condiciones de la entidad financiera.

 

Llama y reserva gratis tu visita

Barcelona 667657371

Ibiza 667657373

Si lo prefieres, te llamamos nosotros

9 + 6 =

La salud bucodental

La boca es un órgano fundamental de nuestro cuerpo ya que a través de ella nos alimentamos, favorecemos nuestro desarrollo y crecimiento durante nuestra vida, pero ¿somos conscientes de que hay que ciudar la salud de nuestra boca y nuestros dientes? En esta ocasión os...

leer más
11 consejos para evitar el miedo al dentista

11 consejos para evitar el miedo al dentista

Barcelona 667 657 371 Eivissa 667 657 373 ¿Porqué tenemos miedo al dentista? ¿Podemos evitar el miedo al dentista? La cita con el dentista es para la mayoría de nosotros un tiempo no muy agradable. Casi un 60% de nuestros pacientes en el IMOI, admite haber tenido...

leer más