Fisioterapia y Osteopatía de la A.T.M.

LA OSTEOPATÍA ES UNA TERAPIA MANUAL QUE emplea TÉCNICAS DE ESTIRAMIENTOS, MOVILIZACIONES Y MANIPULACIONES ARTICULARES para RECUPERAR AQUELLAS ZONAS DEL CUERPO QUE ESTÁN ALTERADAS.

En IMOI somos pioneros en el tratamiento integral de los problemas de la ATM. Nuestra UNIDAD DE ATM integra médicos, odontólogos y osteópatas en un equipo multidisciplinar cuyo objetivo es lograr una recuperación eficiente y rápida de nuestros pacientes.

La osteopatía es beneficiosa para todo tipo de pacientes, ya sea para tratamientos dentales como para bienestar general, con resultados apreciables desde la primera sesión.

OSTEOPATÍA ODONTOLÓGICA: (ATM)

LA ARTICULACIÓN TEMPORO-MANDIBULAR (ATM) ES EL MEDIO DE UNIÓN ENTRE LA MANDÍBULA Y LA CABEZA.

Todas las enfermedades que aumentan la presión dentro de la ATM (bruxismo, sobrecargas masticatorias o apretar los dientes) pueden deformar el hueso, destruir el disco interarticular o lesionar sus ligamentos.

La degeneración de la ATM origina su artrosis y el Síndrome de Disfunción Cráneo-Mandibular.

Tratamiento IMOI

Ventajas
  • Recuperación de la movilidad en la ATM.
  • Corrección de desequilibrios posturales.
  • Eliminación de tensiones.
  • Adaptación del paciente al tratamiento odontológico.
  • Concienciación de los factores que influyen en tensiones y dolores articulares.
NOTA:La información proporcionada en el sitio web de Clínicas IMOI ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y su médico.