Estética Facial

LA PIEL CONSTITUYE NUESTRA PRIMERA LÍNEA DE CONTACTO CON EL EXTERIOR Y CONCRETAMENTE LA PIEL FACIAL ES SUSCEPTIBLE DE SUFRIR LOS EFECTOS DEL TIEMPO, PERDIENDO ELASTICIDAD Y TERSURA CONFORME AVANZAN LOS AÑOS.

Este deterioro se traduce en la aparición de líneas de expresión que darán lugar a las arrugas que surgen en distintas zonas como las periorbitarias (alrededor de los ojos), las peribucales (alrededor de la boca), en el entrecejo, en las comisuras labiales o en el “rictus” o surco nasogeniano.
La edad destaca otros problemas que afectan a la armonía estética de la cara como la pérdida de volumen de labios, pómulos, etc.

Aumento de labios. Arrugas peribucales

ÁCIDO HIALURÓNICO.

Es una técnica recomendada para personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras excesivamente caídas o corregir las arrugas en la zona superior del labio.

El ácido hialurónico es un material absolutamente biocompatible que es reabsorbido por el cuerpo. Esta característica lo hace especialmente indicado para aumentar el volumen de los labios.

Tratamiento IMOI

Consiste en la introducción de ácido hialurónico en la piel con agujas muy finas.
INDICACIONES
  • Idóneo para conseguir un aumento de labios y eliminar las arrugas peribucales.
  • Entre una sesión y otra debe transcurrir un mínimo de 28 días.

Arrugas de expresión facial

TOXINA BOTULÍNICA.

La toxina Botulínica es un producto utilizado para eliminar las arrugas de expresión. No es un material de relleno, por lo que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y permitiendo mantener una expresión natural. La infiltración de la toxina Botulínica se administra a una dosis muy baja, nuestro organismo la metaboliza y la elimina vía renal.

Tratamiento IMOI

El tratamiento consiste en introducir, mediante una aguja muy fina y de manera superficial, unas gotas de producto en el área de la piel donde existen arrugas faciales de expresión. Es una técnica recomendada para corregir las arrugas en el tercio superior de la cara.
INDICACIONES
Durante el primer año el tratamiento se realiza cada 4 meses y a partir del segundo año una aplicación cada 6 meses es suficiente.

Antiaging

Uno de los primeros trastornos que sufre la piel en el proceso de envejecimiento es la pérdida de agua.

Este tratamiento consiste en reponer las sustancias perdidas mediante infiltraciones. El producto infiltrado está compuesto por vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes con gran capacidad de hidratación. Su objetivo es contrarrestar la pérdida de agua de las células y estimular el ciclo celular para captar agua. Se trata de una técnica recomendada para corregir la pérdida de brillo y tersura de la piel así como para recuperar el adelgazamiento facial.

Tratamiento IMOI

INDICACIONES
Se trata de una técnica recomendada para corregir la pérdida de brillo y tersura de la piel así como para recuperar el adelgazamiento facial.
NOTA:La información proporcionada en el sitio web de Clínicas IMOI ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y su médico.