Implantes Dentales en Barcelona e Ibiza

LOS IMPLANTES DENTALES SON LA MEJOR OPCIÓN PARA SUSTITUIR DIENTES PERDIDOS CON LA MEJOR ESTÉTICA, SIN CORTAR LA ENCÍA, SIN DOLOR Y EN MENOS DE 10 MINUTOS.

En IMOI encontrarás todos los tratamientos con implantes dentales. Para nosotros la seguridad es lo primero. Siempre hacemos un estudio minucioso de tu boca, por lo que en la primera visita te haremos un T.A.C. DENTAL (sin coste), revisaremos tu salud general y te propondremos la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

En IMOI hacemos un T.C. Dental a todos los pacientes a los que se va a colocar implantes dentales y la cirugía siempre se realiza en un QUIRÓFANO ACREDITADO DE CIRUGÍA AMBULATORIA para reducir al mínimo las posibilidades de infección.


Utilizamos las técnicas más sofisticadas y los mejores implantes NobelBiocare y Biohorizons por eso te ofrecemos garantía de por vida.

 


Implantes dentales sin cirugía

La técnica que empleamos los cirujanos de IMOI nos permite colocar los implantes sin cortar la encía en el 90% de los casos.

El hecho de no cortar la encía, no levantarla, ni dar puntos, hace que no exista inflamación ni sangrado y por tanto el paciente NO TIENE DOLOR.

El tratamiento completo se puede realizar con anestesia local o con sedación y en poco más de 15 minutos el paciente puede volver a su vida habitual.

 

Implantes dentales de función inmediata

La técnica actual y los mejores implantes dentales nos permiten hacer todo el tratamiento que antes duraba hasta 9 meses en apenas una hora.

Sin cortar la encía ni dar puntos podemos colocar los implantes en sólo unos minutos e inmediatamente después ponerte los dientes.

A TODOS los pacientes de Implantes Dentales les realizamos un T.A.C. DENTAL, así sabemos exactamente el tamaño, la calidad y la densidad de los huesos maxilares y al mismo tiempo localizamos el nervio dentario inferior y el seno maxilar para evitar lesionarlos.

A partir de este punto el paciente tiene dos opciones de tratamiento:

En la primera opción utilizamos un programa de CAD-CAM llamado Nobelclinician que nos permite reconstruir el esqueleto de la cara del paciente, colocarle los implantes donde son necesarios, en una simulación sin tocar la boca. Este programa le permite a NobelBiocare crear una guía para colocar los implantes en la posición exacta y fabricar unos dientes provisionales altamente estéticos de larga duración.

El paciente entra y sale de nuestra consulta en menos de una hora, con los implantes dentales y unos dientes perfectos colocados. El paciente siempre tendrá todos sus dientes en la boca.

En la segunda opción utilizamos el mismo programa de CAD-CAM (Nobelclinician) que nos permite reconstruir el esqueleto de la cara del paciente, colocarle los implantes donde son necesarios, en una simulación sin tocar la boca. La diferencia viene en que la adaptación de los dientes que le colocamos la hacemos en IMOI.

El paciente consigue un excelente resultado estético con unos dientes provisionales altamente estéticos que aconsejamos cambiar por los definitivos a los tres meses.

 

Implantes dentales sin hueso

Es posible que le hayan diagnosticado que no tiene hueso suficiente para la colocación de un implante dental. En IMOI, a pesar de la ausencia de hueso le ofreceremos varias soluciones para que no tenga que renunciar a nada y pueda disfrutar de los dientes fijos como cualquier persona.

  • La más recomendable en pacientes jóvenes o en aquellos que tienen una pérdida localizada de hueso es regenerar tanto el hueso como las encías. Hacemos crecer de nuevo el hueso y la encía con técnicas como la Elevación del Seno maxilar, los Injertos de Hueso en Bloque o la Cirugía Guiada de Hueso y Encía, que nos permite regenerar casi cualquier defecto.
  • En casos en los que la estética no empeore por la falta de hueso podemos colocar Implantes con Pilares Angulados o Pilares Zigomáticos. El tratamiento se acorta de manera considerable y en muchos casos podemos colocar los implantes dentales y los dientes el mismo día.
  • En pacientes que utilizan prótesis removibles y su gran movilidad les impide comer, colocamos implantes dentales en HUESO BASAL. En el T.C. Dental que hacemos a todos los pacientes vemos cual es el lugar idóneo y la mayoría de veces ni siquiera cortamos la encía. De este modo las prótesis removibles quedan sujetas a los implantes dentales y el hueso.

 

Implantes zigomáticos

En pacientes con una gran atrofia del maxilar superior (altura o anchura insuficientes para implantes convencionales) podemos realizar implantes zigomáticos.

Los implantes zigomáticos se diferencian de los convencionales por su fijación al cuerpo del hueso zigomático y por que presentan diferencias en el tamaño, el diámetro y angulaciones específicas.
   
El uso de dicha técnica es una alternativa excelente en el tratamiento de pacientes desdentados y con poca masa ósea en la zona maxilar. Para los pacientes es un cambio radical, que hace posible la confección de una prótesis fija superior, sustituyendo las prótesis totales removibles, en el mismo día de la cirugía.

NOTA:La información proporcionada en el sitio web de Clínicas IMOI ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y su médico.

Llámanos ahora al

932 724 830

y tendrás una cita para hacerte Gratis el Diagnóstico Dental Premium

O rellena este formulario y te llamaremos nosotros