¿Cómo pensamos en IMOI?

Los centros de Odontología especializada IMOI son la punta de la lanza del grupo IMOI HEALTHCARE, con una larga tradición y experiencia médica.

MISIÓN

Nuestra misión para con los pacientes es ofrecerles el mejor diagnóstico, tratamiento y mantenimiento en todas las áreas de la Odontología. Para ello disponemos de la maestría de nuestros profesionales altamente especializados y del mejor equipamiento e instalaciones posibles.

En el apartado formativo nuestra misión respecto a los alumnos es ofrecer los conocimientos más actualizados, siempre basados en la evidencia científica y con el respaldo de un entrenamiento en profundidad sobre las técnicas descritas.

VISIÓN

El equipo médico y asistencial del Instituto Mediterráneo de Odontología e Implantología tiene un compromiso con la salud y una vocación por la excelencia.

En nuestros centros impartimos medicina y odontología basada en la evidencia, empleamos medios de diagnóstico y tratamiento con eficacia demostrada científicamente.

El compromiso con nuestros pacientes empieza al recoger sus necesidades y problemas de salud, haciéndoles la propuesta de tratamiento que se ajuste mejor a su caso y utilizando los mejores medios humanos y tecnológicos para tratarlos.

Somos un centro de referencia para nuestros colaboradores y para los alumnos de nuestros programas de formación por utilizar medios de diagnóstico y técnicas punteras de tratamiento.

Nuestro objetivos es establecer una relación basada en la confianza que otorga el trato sincero, personalizado y orientado al detalle.