¿Cómo pensamos en IMOI?

IMOI es la rama asistencial del IMOI HEALTHCARE GROUP, con clínicas en dos ciudades diferentes. Aunque cada centro tiene su personalidad propia y su equipo, muchos de nosotros trabajamos en las dos ciudades.

Somos dentistas, médicos, cirujanos, anestesiólogos, enfermeras, fisioterapeutas, higienistas, osteópatas, acupuntores, auxiliares, economistas, administrativas, recepcionistas, informáticos y personal de mantenimiento, pero también somos deportistas, pintores, navegantes, músicos, escritores, fotógrafos, viajeros, pilotos, voluntarios, hijos, padres, compañeros y sobre todo gente que trabaja duro.

Un equipo de gente tan diversa, de tantos lugares diferentes pero capaces de trabajar conjuntamente, le da una personalidad única a todo lo que hace.

 

Nos estrenamos en esta empresa a principios de 1993 (antes se llamaba Centre Clínic Dental pero decidimos dejar clara nuestra vocación por la excelencia en lo que mejor sabíamos hacer, la cirugía, los implantes dentales y la estética). Creamos IMOI porque nos apasionaba nuestro trabajo y ahora que tenemos 21 años de experiencia vamos a seguir esforzándonos porque todos estos años hemos tenido la suerte de ganarnos la confianza de miles de pacientes que se han tratado y siguen haciéndolo con nosotros.

 

Esforzándonos en la máxima calidad.

Creemos profundamente en la simplicidad. Por eso todos los esfuerzos que hemos hecho para hacer los tratamientos mínimamente agresivos siempre han tenido éxito. En las próximas décadas vamos a continuar tratando de hacer todo más sencillo, más claro, más fácil y aun más claro. Así serán nuestros tratamientos, nuestras publicaciones y nuestra compañía. Los centros del IMOI son referentes para colaboradores, alumnos y ex-alumnos de los cursos de formación.

 

Desarrollando lo que nunca pasa de moda.

Lo que más claro tenemos en IMOI es que hay que perseguir siempre lo excelente, aquello que no pasa de moda, no hacer daño al paciente, molestarle lo mínimo y conseguir el mejor resultado con los recursos de los que dispone. Nosotros somos pioneros en el tratamiento de la boca, no seguimos modas ni tendencias, nos centramos en lo que siempre será importante, la salud y la satisfacción del paciente.

 

 

Lo más importante.

 

Tratar a la gente correctamente es fundamental en nuestra manera de trabajar. Tratamos a nuestros pacientes como nos gustaría que nos tratasen y entre nosotros como a nuestra familia. Nuestros objetivos siempre han sido los mismos: Divertirnos, hacer un trabajo excepcional, crear los mejores tratamientos, cuidar los detalles, tratar correctamente a la gente, decir la verdad, tener un impacto positivo en el mundo que nos rodea devolviéndole lo que nos da y continuar aprendiendo.

 

Siempre estamos a tu servicio

Si tienes una pregunta, la que sea, tan sólo mándanos un email a info@imoi.es y te responderemos el mismo día. Si prefieres hablar con alguien en concreto utiliza nuestro servicio de callback y te llamaremos en menos de 2 minutos. También puedes seguirnos en Facebook, en Twitter, en Google +.